LA MEJOR FORMACIÓN PARA DOCENTES PROGRENTIS

CONTACTO

Teléfono: (+34) 952 201 386


Dirección: Calle Somera, 4 29001 – Málaga

  Email: info@eimlearning.com

 

La primera solución en la nube, desarrollada con neurofeedback,
creada para ir del conocimiento a las destrezas.

progrentis

JUNTOS FORMAREMOS ESTUDIANTES AUTÓNOMOS

ISO / IEC 27001 

Seguridad de la información

ISO 14001 : 2015

Gestión medio ambiental

ISO 9001 : 2015

Gestión de calidad

Si tienes alguna duda...

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PROGRENTIS

Las destrezas del pensamiento son habilidades cognitivas fundamentales para el éxito académico y personal ya que nos ayudan a abordar y resolver de manera efectiva situaciones y problemas que se presentan a diario.


Entrenar destrezas del pensamiento a lo largo del tiempo de manera continuada fomenta el pensamiento crítico, mejora la capacidad para resolver problemas y estimula la creatividad.

Los alumnos que desarrollan sus destrezas del pensamiento obtienen los siguientes beneficios:

  • Mejoran su rendimiento académico.
  • Son más creativos e innovadores.
  • Son más capaces de resolver problemas.
  • Son más adaptables a los cambios.
  • Son más resilientes.

Progrentis es como un gimnasio para nuestra mente y traza un itinerario personalizado para cada estudiante siguiendo una secuenciación lógica.


El trabajo se estructura en microtareas que son distribuidas a lo largo de sus 20 unidades.

Progrentis cuenta con distintas consolas que se adaptan a estudiantes de entre 5 y 18 años, ofreciendo microtareas específicas para diferentes grupos de edad.

Progrentis, gracias a su potente motor de inteligencia artificial, adapta las microtareas y desafíos que plantea a los estudiantes en función del nivel de desarrollo de sus destrezas. Para establecer este itinerario personalizado cada consola comienza con una evaluación inicial, que junto a los niveles de desempeño alcanzado en las tres primeras unidades, marcarán el itinerario propio de cada alumno.

Sí, la solución proporciona una app de control para padres y tutores, permitiéndoles supervisar el progreso de los estudiantes, sus áreas de fortaleza y las áreas en las que pueden necesitar más apoyo.

Sí, Progrentis es 100% digital y accedemos vía web, por lo que no será necesario descargar ninguna app. De este modo, Progrentis es accesible desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Ofrecemos soporte técnico y asistencia en línea para padres. Resolveremos  cualquier problema técnico y responderemos todas las preguntas relacionadas con el uso del programa.

El tiempo que debes dedicar a Progrentis depende del tipo de matrícula que selecciones.

De este modo:

  • Para la realización del curso P100 debes dedicar 90 minutos semanales que recomendamos dosificar en sesiones diarias de 20 minutos, 5 días a la semana.
  • Para la realización del curso P60 deberás dedicar 60 minutos a la semana que puedes distribuir en sesiones de 15 minutos, 4 días a la semana.
  • Para la realización del curso P30 deberás disponer de 30 minutos semanales.

Como todo entrenamiento será más efectivo si lo realizas de manera planificada y sostenida en el tiempo, ello favorecerá la creación de nuevos circuitos neuronales. ¡Así garantizarás el éxito!

La vigencia del curso es de 10 meses.

La mejor formación para docentes Progrentis