ACERCA DE EIM LEARNING

EIM Learning es una empresa dedicada a la distribución de soluciones educativas de inteligencia avanzada con base tecnológica, ubicada en Málaga y perteneciente al Grupo Trébol Educación.

La empresa, bajo la denominación Advance Intelligence Iberia, comenzó en 2011 a distribuir Progrentis, una solución que combate el analfabetismo funcional enseñando a «Aprender a aprender».

Sería ya en 2018, cuando Advance Intelligence Iberia, iniciase su proceso de transformación, para pasar a denominarse EIM Learning.

En 2019 EIM Learning comenzaría a añadir un valor añadido a su labor de distribución, ofreciendo su servicio de asesoramiento académico.

EIM Learning forma además de Grupo Trébol Educación, compartiendo espacio con empresas como Tangram Learning Systems, EIM Consultores, EIM Tecnología o Noobe. Si quiere saber más acerca de nosotros, no dude en contactarnos.

Ya son más de 120 centros educativos en España los que trabajan actualmente Progrentis, quién sabe que nos deparará el futuro en la educación.

NUESTRO PROPÓSITO

Somos profesionales especializados en identificar y acompañar la implantación de soluciones ágiles que transforman la educación. 

Contribuimos apasionada y fielmente al desarrollo de personas creativas, competentes y felices que impactan en su realidad para construir una sociedad más libre, consciente y responsable.

logotipo-eim-learning

¿Qué es Progrentis?

La primera solución en la nube, desarrollada con neurofeedback,
creada para ir del conocimiento a las destrezas.

Metodología Progrentis

La primera solución en la nube, desarrollada con neurofeedback,
creada para ir del conocimiento a las destrezas.

progrentis

JUNTOS FORMAREMOS ESTUDIANTES AUTÓNOMOS

logotipo-eim-learning

Teléfono: (+34) 952 201 386

Dirección: Calle Somera, 4 29001 – Málaga

Email: info@eimlearning.com

La mejor formación para docentes Progrentis