¡Descubre cómo P30 puede transformar el aprendizaje de tus alumnos!

Desde desarrollar habilidades cognitivas hasta fortalecer la comprensión lectora, Progrentis es la herramienta completa para el éxito académico.

Sumérgete en un entorno de aprendizaje innovador y adaptable a las necesidades de tus estudiantes con P30.

Nuestra solución en la nube ofrece:

Generación de una Comunidad de Aprendizaje de Profesores

Contamos con una herramienta valiosa para la innovación educativa: Progrentis Forum. Este espacio está diseñado para que los profesores puedan enseñar a sus estudiantes a aprender a aprender.

Personalización del aprendizaje

Progrentis ofrece un enfoque personalizado para cada estudiante. A través de IA, la plataforma se adapta a las necesidades de cada estudiante, proporcionando actividades y contenidos para fortalecer sus destrezas.

Desarrollo de destrezas clave

Progrentis se centra en el desarrollo de destrezas fundamentales, como la atención, la investigación digital, la decodificación, la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos.

Monitoreo y seguimiento del progreso

La plataforma Progrentis ofrece un sistema integral de seguimiento del progreso de los estudiantes. Los docentes pueden acceder a informes detallados que muestran el rendimiento individual de cada estudiante.

Plan Lector

Progrentis ofrece un completo Plan Lector para apoyar la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes.

Acceso flexible y recursos actualizados

Progrentis es una plataforma basada en la nube, lo que significa que los estudiantes y docentes pueden acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto facilita la continuidad del aprendizaje.

¡DESCUBRE P30!

Experimenta cómo Progrentis puede impulsar el rendimiento académico de tus estudiantes y ofrece a tus docentes herramientas analíticas para seguir su progreso.

Completa el formulario abajo para conocer P30 y lleva la educación en tus alumnos al siguiente nivel con Progrentis.

Si tienes alguna duda...

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PROGRENTIS

Las destrezas del pensamiento son habilidades cognitivas fundamentales para el éxito académico y personal ya que nos ayudan a abordar y resolver de manera efectiva situaciones y problemas que se presentan a diario.


Entrenar destrezas del pensamiento a lo largo del tiempo de manera continuada fomenta el pensamiento crítico, mejora la capacidad para resolver problemas y estimula la creatividad.

Los alumnos que desarrollan sus destrezas del pensamiento obtienen los siguientes beneficios:

  • Mejoran su rendimiento académico.
  • Son más creativos e innovadores.
  • Son más capaces de resolver problemas.
  • Son más adaptables a los cambios.
  • Son más resilientes.

Progrentis es como un gimnasio para nuestra mente y traza un itinerario personalizado para cada estudiante siguiendo una secuenciación lógica.


El trabajo se estructura en microtareas que son distribuidas a lo largo de sus 20 unidades.

Progrentis cuenta con distintas consolas que se adaptan a estudiantes de entre 5 y 18 años, ofreciendo microtareas específicas para diferentes grupos de edad.

Progrentis, gracias a su potente motor de inteligencia artificial, adapta las microtareas y desafíos que plantea a los estudiantes en función del nivel de desarrollo de sus destrezas. Para establecer este itinerario personalizado cada consola comienza con una evaluación inicial, que junto a los niveles de desempeño alcanzado en las tres primeras unidades, marcarán el itinerario propio de cada alumno.

Sí, la solución proporciona una app de control para padres y tutores, permitiéndoles supervisar el progreso de los estudiantes, sus áreas de fortaleza y las áreas en las que pueden necesitar más apoyo.

Sí, Progrentis es 100% digital y accedemos vía web, por lo que no será necesario descargar ninguna app. De este modo, Progrentis es accesible desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Ofrecemos soporte técnico y asistencia en línea para padres. Resolveremos  cualquier problema técnico y responderemos todas las preguntas relacionadas con el uso del programa.

Para la realización del curso P30 deberás disponer de 30 minutos semanales.

Como todo entrenamiento será más efectivo si lo realizas de manera planificada y sostenida en el tiempo, ello favorecerá la creación de nuevos circuitos neuronales. ¡Así garantizarás el éxito!

La vigencia del curso es de 10 meses.