CONOCE EL CERTAMEN DE MICRORRELATO

certamen-microrrelato

El Certamen de Microrrelato es un evento organizado a nivel nacional por EIM Learning en colaboración con Progrentis.

A través de este concurso, pretendemos fomentar la creatividad y el gusto por la lectura y escritura en los estudiantes de primaria y secundaria, a la vez que se abordan de una forma diferente y divertida, cómo sumergirnos en el entorno del sexto continente llamado Internet y contribuyendo en el conocimiento y visión que tienen los alumnos sobre lo que implica el uso que se le da a Internet como recurso en nuestro día a día.

La prueba consiste en la elaboración de un pequeño relato de máximo 100 palabras que trate sobre la temática indicada para cada categoría.

El certamen está abierto a los estudiantes de cualquier centro educativo que cursen desde 1º de EPO hasta 4º de la ESO, en las siguientes categorías:

  • Primaria baja (de 1º a 3º de EPO)

  • Primaria alta (de 4º a 6º de EPO) 

  • Secundaria (de 1º a 4º de ESO)

ESTAS SON LAS TEMÁTICAS DEL CERTAMEN DE MICRORRELATO

INTERNET EN TU
DÍA A DÍA

Primaria baja

(de 1º a 3º de EPO)

tematica-certamen-microrrelato
certamen-microrrelato-tematica

INTERNET, ¿UN SITIO
SEGURO?

Primaria alta

(de 4º a 6º de EPO)

MI PRIMERA EMPRESA
VIRTUAL

Secundaria

(de 1º de ESO a 4º de ESO)

microrrelato-certamen

¡GANA 100€ EN CHEQUES DE AMAZON!

certamen-microrrelato-eim-learning

La primera solución en la nube, desarrollada con neurofeedback,
creada para ir del conocimiento a las destrezas.

progrentis

JUNTOS FORMAREMOS ESTUDIANTES AUTÓNOMOS